16.8.06

Estadio River Plate

Este archivo es para la gente que espero por mis trabajos prometidos. ya viene...no se preocupen...Estuve de vacaciones estos ultimos dos meses asique no hice nada. Ahora volvemos en ritmo. Para los hinchas de River, y para el resto tambien, un muestra de como va ser la nueva generacion de Buenos Aires en 3d.

Para Bajar el Archivo, haga click "aqui"
Ezequiel Galotti design all rights reserved ® 2006

Es probable que requiera la nueva version de google earth 4 beta que se puede bajar desde aca: Bajar Google Earth Beta 4

9 Comments:

Blogger TOTA said...

Mis felicitaciones (aunque no sea de River) te quedo pipicucu =)

10:40 p. m.  
Blogger Ezequiel Galotti said...

con la version 4 deberia verse las texturas

11:13 p. m.  
Blogger Rodolfo Carlos De Volder said...

Hola Ezequiel, Soy Rodolfo De Volder. Exelente lo tuyo. Te felicito.
Tengo la version 4.0.2091 (beta)y computadora estrenada hace un mes. El congreso me queda sobrelevado y sin textura lo mismo que la cancha de river (esta sin textura) ¿Todavía no esta la versión que mostrás en el Blog?. Un saludo y si precisas alguna ayuda, mi mail mas usado es raluces@yahoo.com.

9:30 p. m.  
Blogger playmates argentinas said...

hola me llamo thomas soy de bs as de la localidadd caseros,queda una barbaridad del estadio de river,esperemos de pronto te pongas a trabajar sobre la bombonera de bs as,jaja,saludos

1:24 p. m.  
Blogger Rodolfo Carlos De Volder said...

Ezequiel, cuando quiero bajar la cancha de River me sale un mensaje como que esta hecha en 32 bits y no es válida. ¿Será porque el Xp que tengo es de 64 bits?.
Si me podés ayudar te lo agradezco. Soy Rodolfo y mi mail es raluces@yahoo.com

1:49 p. m.  
Blogger Rodolfo Carlos De Volder said...

Ezequiel, cuando quiero bajar la cancha de River me sale un mensaje como que esta hecha en 32 bits y no es válida. ¿Será porque el Xp que tengo es de 64 bits?.
Si me podés ayudar te lo agradezco. Soy Rodolfo y mi mail es raluces@yahoo.com

1:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

aguante river te llevo en el alma sos mi pasion vamos campeon

9:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

pisos flotantes

7:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

pisos flotantes

7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home